Estudiantes de UPQ obtienen 1er y 3er lugar en Rally Latinoamericano de Innovación

El Rally puso a prueba el talento de 250 jóvenes para resolver problemáticas planteadas por instituciones, gobiernos o empresas.
Estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) obtuvieron el primer y tercer lugar en las categorías de impacto social e innovación del Rally Latinoamericano de Innovación, el cual puso a prueba, en su etapa regional, el talento de 250 jóvenes para resolver problemáticas planteadas por instituciones, gobiernos o empresas.
 
De siete Universidades participantes en esta etapa clasificatoria, las y los cardenales consolidaron competencias tecnológicas sociales, políticas y de actitud. También participaron la Universidad Politécnica de Pachuca, Universidad Politécnica del Estado de Morelos, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo.
Estudiantes de UPQ obtienen 1er y 3er lugar en Rally Latinoamericano de Innovación

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas