Kuri González participa en entrega del Premio a la Innovación Mexicana 2026

La ceremonia reconoció 16 proyectos nacionales en seis áreas estratégicas.

El gobernador Mauricio Kuri González participó en la segunda entrega del Premio a la Innovación Mexicana 2026, realizada como parte del InnovaFest Querétaro.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, y distinguió a 16 proyectos tecnológicos y sociales a nivel nacional, además de otorgar menciones honoríficas a otros ocho.

Los proyectos premiados se enfocan en seguridad hídrica, movilidad y desarrollo urbano, salud, biotecnología y medicina de precisión, energía y transición energética, sostenibilidad ambiental y cambio climático, así como transformación digital e inteligencia artificial.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas