sábado, enero 22, 2022

Temporada navideña incrementa basura en 20 por ciento en San Juan del Río

Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río recolecta diariamente alrededor de 250 toneladas de basura, por lo que se proyecta un incremento del 25 por ciento

Lo más leído

En San Juan del Río se recolecta a día alrededor de 250 toneladas de basura, por lo que se proyecta un incremento del 25 por ciento

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alfaro Reyes señaló que durante la temporada navideña se incrementa un 25 por ciento la basura, esto al agregar que se han efectuado cambios en las rutas de la recolección de basura.

Cuánta basura se genera en San Juan del Río?

Afirmó que actualmente son más de 15 unidades para brindar el servicio, por lo que considero que hasta el momento el servicio ha sido el óptimo.

Recomendamos: La historia de la Tumba del Desgraciado

“Ya sabemos más o menos las temporadas e las que nos aumentan y estaos preparados para todo, (…) siempre incrementa un 20 por ciento más, recogemos aproximadamente 250 toneladas diarias, que nos aumentan un 50 o 60 toneladas”, precisó.

Recomendamos: Reforzarán revisiones para evitar la venta de pirotecnia en San Juan del Río

Asimismo, el servidor público refirió que se han hecho cambios a los horarios de los trabajadores para mejorar la operatividad de la secretaría, permitiendo así dar una mejora atención a la población.

Se generan 250 toneladas de basura al día en SJR Querétaro

Sin embargo, reconoció que actualmente se tienen un déficit de personal de 40 a 50 personas, al referir que actualmente son alrededor de 450 empleados los que comprenden la dependencia municipal, además de que enfatizar que las condiciones laborales han mejorado considerablemente.

Recomendamos: Cómo era antes San Juan del Río?

“Hicimos un cambio, había muchos horarios que se habían eliminado, nosotros hicimos nuevas rutas y nuevos horarios, hicimos nuevos cambios en ese sentido para dar un mejor servicio”, indicó.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge