Entregan reconocimientos a policías de San Juan del Río

Tania Ruiz y Luis Miguel Mejía se refirieron a su labor diaria en la demarcación.

Policías de San Juan del Río recibieron reconocimientos por su labor en la demarcación. Tania Ruiz y Luis Miguel Mejía hablaron durante la entrega y se refirieron al trabajo que realizan frente a la ciudadanía.

Tania Ruiz afirmó que los policías de San Juan del Río colaboran todos los días para que la población viva con seguridad. Por ello, reconoció su esfuerzo, su trabajo y su disciplina.

Luis Miguel Mejía señaló que la entrega de los reconocimientos destaca el compromiso con las y los sanjuanenses. Añadió que el acto honra el desempeño y el valor de las y los policías.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas