Van 180 incendios en San Juan del Río durante 2013

 

Por Gabriela Hernández

San Juan del Río, 14 de marzo 2013.- En el transcurso del año se han presentado 180 incendios en pastizales de distintas partes del municipio, señaló el Director de la Unidad de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya, quien agregó que únicamente se ha detenido a una persona como presunto responsable por uno de estos siniestros.

Por este motivo, destacó que trabajarán de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedea), Conafor, así como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para prevenir y evitar que incremente el número de incendios.

“Llevamos aproximadamente 180 incendios de pastizales en el municipio, hace más de 10 días fuimos al incendio en el Cerro de La Estancia en donde aproximadamente se consumieron 10 hectáreas, se trabajó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedea), de la Conafor y también personal de bomberos y de Protección Civil”, destacó López Anaya.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas