Se edificaran dos salones de clase a fin de que los alumno cuenten con una mejor calidad educativa.
LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 27 de mayo de 2013.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil de Santa Rosa Xajay, con quienes se comprometió a llevar a cabo las gestiones correspondientes para la edificación de dos salones de clase.
Lo anterior en el marco de los honores a la bandera, mismos que se desarrollaron al interior de la escuela Telesecundaria “Carlos A. Carrillo” de dicha localidad con la participación de doscientos 20 alumnos, secretarios y regidores.
El edil sanjuanense aseveró que su administración será vigilante de todas y cada una de las necesidades que tienen las instituciones educativas en el municipio, donde, además resalto que, “es histórica la inversión de 20 millones de pesos que se han aplicado en las escuelas de nuestro municipio”.
Agregó que “Hoy, en esta administración estamos cumpliendo y una forma de cumplir es que todos los lunes hacemos honores a la bandera en diferentes instituciones educativas de diferentes niveles”.
Así mismo y en cuento a las demandas de la comunidad Pineda Morales dijo que, en Santa Rosa Xajay se trabajará de la mano con los habitantes a fin de que sus solicitudes se vean favorecidas y su gobierno seguirá dando certeza a las mismas.
“Lo que hoy quiere este gobierno es que Santa Rosa Xajay este unida, que vea por los hijos, por los adultos mayores, por las madres solteras y que, en mi gobierno van a encontrar un respaldo para que la gentes de esta comunidad salga adelante”
Finalmente, el edil sanjuanense exhortó a su gabinete a trabajar a favor de la comunidad, donde resaltó “hay un gran compromiso por parte del gobierno que hoy encabezo para dar cumplimiento a todos los compromisos que hemos venido haciendo”.



