Detienen en Querétaro a “El Niño” por violación agravada

La Policía de Investigación del Delito cumplimentó una orden de aprehensión emitida en el Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a Roberto Carlos “N”, alias “El Niño”, requerido por el delito de violación agravada cometido en el Estado de México. La captura ocurrió en la zona de Centro Sur, en el municipio de Querétaro, como parte del operativo Sinergia.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión vigente emitida en el Estado de México, en colaboración con autoridades de esa entidad. La acción forma parte de la coordinación entre fiscalías para localizar y detener a personas requeridas por la autoridad judicial.

Derivado de una solicitud de colaboración y de los actos de investigación para su localización, la PID ubicó a Roberto Carlos “N” en Centro Sur. Al momento de la detención, le informaron del mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos como persona detenida.

Después fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Querétaro para realizar los trámites de colaboración. Concluidos esos trámites, fue entregado a las autoridades del Estado de México para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y continuar el proceso penal.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas