Coordinación de Soluciones se suma a la celebración por el Día Internacional de la Mujer Rural.

 

·         Llama Tania Ruiz a consolidar los espacios de la mujer en un marco de esfuerzo equidad, principios y valores, comenta.

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer Rural, en el cual el Instituto Queretano de las Mujeres, SEDESOL, Gobierno del Estado y el Municipio de San Juan del Río, reconocieron a mujeres de la zona rural por su compromiso y dedicación con su comunidad, al respecto Tania Ruiz Castro, Coordinadora de la Región 2 del Programa Soluciones, llamó a consolidar los espacios de la mujer y crear un frente común que permita consolidar metas y objetivos que fomenten el trabajo de las mujeres sanjuanenses.

Al llevar a cabo la cuarta jornada de la mujer, en la que participaron 22 instituciones de gobierno, Tania Ruiz comentó “Nos reunimos para que sean ustedes quienes con profundo respeto reciban orientación, apoyo y el respaldo necesario en los temas más apremiantes para el desarrollo integral de las mujeres”.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas