Asiste Roberto Loyola al 5º Aniversario Luctuoso de Don Gilberto Rincón Gallardo

 

En Querétaro, su legado continúa con la labor que desempeña su hija Lídice al frente del Instituto Municipal para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, asistió a la Ciudad de México a la Conmemoración del 5º Aniversario Luctuoso de Don Gilberto Rincón Gallardo.

En su intervención, agradeció a la Fundación “Gilberto Rincón Gallardo” la oportunidad de ser participe en tan significativa celebración para reconocer a un hombre “que persiguió toda la vida la lucha por la no discriminación, a través de una cultura de paz”.

“En Querétaro, el legado de Don Gilberto Rincón Gallardo no sólo está presente, sino que continua con ese trabajo incansable en la labor que desempeña en el trabajo municipal, su hija Lídice Rincón Gallardo”.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas