Adultos mayores mi prioridad: Macías Trejo

El presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; afirmó que seguirá sosteniendo el diálogo con la ciudadanía “para que no haya distanciamiento”.

LCR.- Como parte del compromiso de mantener el diálogo y la cercanía con la población más necesitada y vulnerable del municipio, es que esta tarde, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, asistió a un convivio en la comunidad de San José La Laja con adultos mayores integrantes del Instituto Nacional de Protección para el Adulto Mayor (INAPAM).

En donde afirmó que la voluntad de seguir trabajando con la ciudadanía existe y de manera reiterada, les subrayó la intención del gobierno municipal ocuparse de las necesidades más apremiantes de los tequisquiapenses, principalmente de los grupos vulnerables en los que se enlistan los adultos mayores.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas