16.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Recorre Marcos Aguilar Vega la Avenida Revolución

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó un recorrido sobre la avenida Revolución en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde visitó casa por casa y distintos comercios para presentar personalmente sus propuestas.

Acompañado del candidato a gobernador, Francisco Domínguez Servién, y de Jesús Arredondo, candidato a diputado local por el segundo distrito, Marcos Aguilar arrancó su recorrido en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y la avenida Revolución donde un grupo de jóvenes hicieron una demostración de sus habilidades con la bicicleta y pidieron a los candidatos el compromiso de construir rampas en la zona para que puedan realizar de manera segura esta actividad recreativa.

Ante la petición, Marcos Aguilar asumió el compromiso con los jóvenes, a quienes les pidió su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal y desde ahí poder realizar esa promesa que otros gobiernos no les cumplieron.

Con música de banda y un nutrido grupo de personas, los candidatos continuaron su recorrido por la transitada avenida donde los ciudadanos se acercaban para exponer a los candidatos los problemas de inseguridad y transportes en esa zona.

Marcos Aguilar Vega pidió a los ciudadanos su apoyo para resolver juntos estás problemáticas, y los invitó a no equivocar su voto el próximo 7 de junio.

Los automovilistas a su paso manifestaban su apoyo a los candidatos, e inclusive una mujer que viajaba en el transporte público les pidió acercarse para conocer sus propuestas. Y a iniciativa de Marcos Aguilar Vega, los candidatos subieron al autobús a saludar a los ciudadanos y  pedirles su apoyo para regresar a Querétaro a la seguridad que lo caracterizaba

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -