Localizan con vida a Valentina García Lugo, de cinco años

Dos mujeres fueron detenidas en flagrancia por su probable intervención en la retención y sustracción de la menor.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que Valentina García Lugo, de cinco años, fue localizada con vida. El hallazgo se logró como resultado de los actos de investigación realizados por personal de la Policía de Investigación del Delito (PID).

Durante esas acciones, personal de la Fiscalía encontró a la menor en compañía de dos mujeres. Ambas fueron detenidas en flagrancia por su probable intervención en el delito de retención y sustracción de personas menores de edad, y quedaron a disposición de la dependencia para determinar su situación jurídica.

La niña fue trasladada bajo resguardo de personal de la institución. La Fiscalía indicó que se le brindará la atención y protección necesarias para garantizar su bienestar. En la búsqueda y localización también participó la ciudadanía, mediante la difusión de la Alerta AMBER y la red Conectar.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas