El PAN Pide a Diario de Querétaro Aclaración sobre el Tema Skandia

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Querétaro, José Luis Báez Guerrero, pide al Director del Diario de Querétaro, Mario León Leyva, reconozca públicamente que la información que difundió el día 7 de junio de 2012, es totalmente falsa.

Ya que ha sido demostrado con pruebas suficientes que la nota referida, carece de toda veracidad. Además, de acuerdo a un oficio emitido por Othón de la Garza Garza, en su carácter de CEO (Jefe Ejecutivo) del Grupo Skandia México, y que dirigió ante la Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V., hace hincapié en que la información que esta Organización Editorial difundió, no fue emitida por ninguna de las empresas que pertenecen al grupo empresarial que representa, y por lo tanto, debe rectificarse para no dañar la excelente reputación de la que goza esta operadora de fondos de inversión.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas