DIF Estatal e HITO realizaron el Make-Up Day para pacientes con cáncer de mama

Consiste en una campaña de maquillaje destinada para mujeres con este padecimiento y que están en tratamiento con quimioterapia o radioterapia.
En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora este 19 de octubre, el Sistema Estatal DIF se sumó a las acciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) quien organizó el evento Make-Up Day, que consiste en una campaña de maquillaje destinada para mujeres con este padecimiento y que están en tratamiento con quimioterapia o radioterapia.
 
Asistieron la directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Fabiola Fajardo Rojo, como representante de la presidenta del Patronato del SEDIF, Car Herrera de Kuri; la directora del HITO, Lourdes Vega Vega; la subdirectora del Área de Imagenología, Medicina Nuclear y Radioterapia del HITO, Beatriz García Robles; y pacientes de este centro.
DIF Estatal e HITO realizaron el Make-Up Day para pacientes con cáncer de mama

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas