29.4 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Boxeadores queretanos brillan en Torneo Nacional en Tlaxcala

Equipo de boxeo queretano gana 5 medallas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Equipo de boxeo queretano gana 5 medallas

  • El equipo de boxeo de Querétaro logra un destacado desempeño en el torneo nacional “Fuego en los Señoríos” en Tlaxcala, obteniendo tres medallas de oro y dos de plata.

Querétaro, Qro. a 5 diciembre 2023.- El equipo queretano de boxeo alcanzó un notable éxito en el segundo torneo nacional “Fuego en los Señoríos” celebrado en Tlaxcala, consiguiendo cinco medallas en total: tres de oro y dos de plata. Este evento deportivo reunió a más de 400 boxeadores de México, Estados Unidos y Colombia, demostrando el alto nivel competitivo del torneo.

Entre los triunfadores, Mirelle López se destacó en la categoría infantil de 50 kilogramos al ganar la medalla de oro frente a Anyel Sandoval de Puebla. Samuel Aguilar conquistó otra presea dorada en los 80 kilogramos, derrotando a Antonio Acosta de Michoacán. Nathaniel Zamora, en la categoría infantil novatos de 42 kilos, se llevó el oro tras vencer a Alan Cruz de Tamaulipas.

Las medallas de plata fueron para Santiago Aguilar en la categoría infantil de 66 kilogramos y Máximo Baltazar en los clasificados de 42 kilos, quienes mostraron un excepcional desempeño en sus respectivas finales.

Los jóvenes atletas son miembros de la Escuela de Boxeo Olímpico “Tiburones Querétaro” y Champions Ring de San Juan del Río, bajo la instrucción de los entrenadores Mario Guerrero Gutiérrez, Mario Pichardo Pérez y Juan Ortiz Arellano. Los encuentros se llevaron a cabo en el gimnasio Fire Sports de Tlaxcala, siendo un escenario de alta competencia y emocionantes enfrentamientos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -