Destinan más de 663 mdp a mejorar vialidades en Querétaro

Se atendieron 28 mil 107 baches y se intervinieron más de 903 mil metros cuadrados de pavimento en las siete delegaciones.

Querétaro, Qro., 12 agosto 2026.- El gobierno municipal de Querétaro destinó más de 663.5 millones de pesos a trabajos de mantenimiento vial, rehabilitación de calles y atención de baches.

Desde el inicio de la administración del presidente municipal Felifer Macías se proyectó una inversión anual de 180 millones de pesos para este rubro. En menos de dos años esa cifra se superó al acumular más de 663.5 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Obras Públicas se realizaron intervenciones en las siete delegaciones municipales. Se atendieron 28 mil 107 baches y se intervinieron más de 903 mil metros cuadrados de pavimento.

Los trabajos incluyen colonias como Las Rosas, Los Girasoles, Los Fresnos, Felipe Carrillo Puerto, Santa María Magdalena, Buenavista, Plazas del Sol, Peñuelas y Reforma Agraria, además de la conexión entre Avenida del Parque y Avenida Gilberto Bosques Saldívar.

La atención se mantiene con reportes ciudadanos que ingresan por el 070, Atención Ciudadana, redes sociales, oficios y recorridos de supervisión.

Propuesta para Redes Sociales Más de 663 millones de pesos se destinaron a calles y baches en el municipio de Querétaro. Se atendieron 28 mil 107 baches y se intervinieron más de 903 mil m² de pavimento. Reporta daños al 070.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas