El hombre exhibido en redes sociales por llenar garrafones con bebida en un Costco de Aguascalientes, identificado como el caso “Lord Refill”, rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Relató que realizó un pedido de 100 hot dogs, que incluyen refresco, y que consultó de antemano con el establecimiento si podía concretar esa compra.
Según su relato, el personal le indicó cómo transportar la bebida incluida y le pidió que llevara recipientes grandes, por lo que utilizaron una hielera y garrafones. Sostuvo que esos recipientes no se colocaron de forma directa en la máquina dispensadora, sino que la bebida se sirvió vaso por vaso.
Un creador de contenido acudió después a la sucursal y afirmó haber hablado con un encargado. Este habría señalado que el cliente pidió 100 hot dogs y que la cantidad de bebida retirada incluso fue menor a la que correspondía por esa compra. La esposa del hombre aclaró en redes que la bebida no era Coca-Cola, sino Fuze Tea.
El involucrado afirma que analiza emprender acciones legales contra quien lo grabó y difundió las imágenes. Hasta ahora existen el testimonio del encargado de la sucursal, difundido por el creador de contenido, y la versión del propio cliente. No se ha localizado un pronunciamiento corporativo de Costco México que confirme de manera oficial el caso.




