Conmemora DIF Municipal tres años del centro para adultos mayores

Gina Sánchez asistió a la celebración del espacio Consuelo Martínez de Gómez, que ha atendido a más de mil 700 personas.

El Sistema Municipal DIF de San Juan del Río conmemoró el tercer aniversario del Centro Regional de Desarrollo Humano para Personas Adultas Mayores “Consuelo Martínez de Gómez”. En representación del organismo, la presidenta del patronato, Gina Sánchez, asistió a la celebración.

De acuerdo con el DIF municipal, en estos tres años el centro ha contribuido a mejorar la calidad de vida de más de mil 700 beneficiarios. La atención se ha dado mediante actividades físicas, talleres, servicios de atención médica y asesoría legal.

El Sistema Estatal DIF y la presidenta de su patronato, Car Herrera de Kuri, respaldaron la operación de este espacio, dirigido a las personas adultas mayores del municipio. Ahí se ofrecen convivencia, aprendizaje y bienestar.

Autoridades del DIF municipal indicaron que el trabajo continúa de forma coordinada para que las personas adultas mayores reciban atención, respeto y acompañamiento.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas