CECA aplica estrategia Voces del Cambio en secundarias de Huimilpan y Amealco

464 estudiantes y familiares participaron en las jornadas que ya suman 2 mil 675 personas en nueve municipios.

El Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) realizó jornadas de prevención con la estrategia Voces del Cambio en las secundarias Jesús Romero Flores, en Huimilpan, y Rafael Ramírez, en Amealco.

En total participaron 464 estudiantes, madres y padres de familia. Las actividades incluyeron testimonios de personas que estuvieron privadas de su libertad y que ahora tienen empleo formal.

La estrategia Voces del Cambio opera en 18 municipios de Querétaro y vincula la prevención con oportunidades laborales para personas egresadas del sistema penitenciario. Hasta ahora se ha aplicado en nueve municipios y ha llegado a 2 mil 675 estudiantes y familiares en nivel secundaria.

Durante las jornadas se ofrecieron orientaciones sobre factores de protección, prevención de adicciones y salud mental a través del personal de psicología del CECA.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas