Promete Fabián Pineda mejores salarios a los policías mejor capacitados

Promete Fabián Pineda mejores salarios a los policías mejor capacitados 1“La seguridad es una prioridad en mi propuesta, por eso a mayor profesionalización del cuerpo policiaco habrá mejores salarios”, afirmó el candidato de la Coalición “Compromiso por Querétaro” a la alcaldía sanjuanense, Fabián Pineda Morales, quien sostuvo que lo que se pretende es generar confianza al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para dar certeza a los servicios que demandan los ciudadanos.

Añadió que durante su gobierno hará equipo con los policías y trabajará en unidad por San Juan del Río, por lo que precisó que ningún elemento será dado de baja y se les brindará capacitación constante.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas