jueves, septiembre 23, 2021

Por daños a equipamiento urbano, 80 demandas: Rafael Camacho

Por daños a equipamiento urbano, 80 demandas: Rafael Camacho 2

Lo más leído

San Juan del Río, Qro. 02 enero 2015.- En proceso se encuentran 80 demandas penales por daños al equipamiento urbano por parte de conductores irresponsables que han ocasionado accidentes viales, indicó el regidor síndico municipal, Rafael Camacho Camacho.

Dijo que la inversión para reparar los daños que incluyen afectaciones a banquetas, postes de alumbrado público y semáforo alcanzan entre los 2 mil y 18 mil pesos, dependiendo de la valoración económica que realiza la dirección de Desarrollo Urbano municipal.

El regidor síndico afirmó que únicamente se ha presentado un accidente de tránsito en la avenida Paseo Central, el cual por la magnitud de los daños alcanzó un presupuesto de 180 mil pesos, tanto para reparación de semáforos como para la reparación de guarniciones y luminarias.

Por lo que hay que estar al pendiente de los diversos procesos de las demandas a las cuales se les está llevando un seguimiento oportuno y donde la autoridad ministerial les notifica cuando hay que dar seguimiento a los mismos, concluyó el funcionario.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Por daños a equipamiento urbano, 80 demandas: Rafael Camacho 4
DigitalOcean Referral Badge