Instalarán muelle de 30 metros en presa San Pedro de Huimilpan

La estructura incluirá rampa y pasamanos para pesca deportiva y recreación.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable instalará un muelle en la presa San Pedro, en Huimilpan. El proyecto contempla una estructura de 30 metros de largo, seis metros de frente y cuatro metros de pasamanos con rampa.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Del Prete Tercero, indicó que la obra busca ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a quienes realizan pesca deportiva y actividades recreativas en el sitio. El muelle forma parte de programas estatales orientados a fortalecer la actividad económica y turística del municipio.

El presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales Martínez, señaló que la instalación contribuirá al desarrollo de actividades recreativas y productivas, así como al aprovechamiento de los espacios naturales de la zona.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas