Patrullas de la SSPM-SJR, recibirán mantenimiento mecánico y eléctrico

San Juan del Río, Qro.- Patrullas, moto patrullas y vehículos unitarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) recibirán mantenimiento, durante los próximos días, a fin de garantizar su máximo rendimiento de operación.

Al respecto el Estado Mayor de la SSPM-SJR, estableció que las unidades motoras no tienen desperfectos mecánicos de consideración, sin embargo por el tipo de trabajo que realizan, es oportuno que se revisen sus condiciones mecánicas y eléctricas.

En ese contexto, se resalta que de manera simultánea -a fin de garantizar el adecuado uso de las unidades con las que cuenta la SSPM-SJR- se estarán realizando pruebas técnicas de conducción, a los elementos que están autorizados para manejar patrullas.

Las pruebas de manejo, serán determinantes para reasignar labores de patrullaje. Es importante resaltar que todos aquellos agentes, que no superen satisfactoriamente las pruebas anunciadas, no podrán seguir conduciendo unidades motoras de la dependencia.

Hasta el momento, confirma el Estado Mayor, dos elementos policiacos han sido separados de la responsabilidad de conducir patrullas, por carecer de los lineamientos básicos, en el cuidado de las unidades motoras de la SSPM-SJR.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas