Nombran a Ángel Rangel como secretario de SSPM de SJR

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro. – El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anuncia el nombramiento del Maestro en Ciencias Penales, Ángel Rangel Nieves, como Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Con amplia experiencia en el tema, Ángel Rangel se desempeñó recientemente como Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; asimismo ha ocupado cargos como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora y CoordinadorRegional de la Policía Investigadora Ministerial.
El Presidente Municipal reconoce y agradece el esfuerzo y las acciones exitosas implementadas por José Antonio Uribe Sánchez, quien deja el cargo y se incorporará a tareas en la oficina del Presidente Municipal.
Para el Gobierno de Memo Vega, la seguridad seguirá siendo el tema número 1 en su agenda, por lo que le ha pedido al nuevo secretario redoblar los esfuerzos en la materia y la coordinación con Gobierno del Estado y la Federación.
También el Alcalde considera realizar importantes inversiones para fortalecer la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas, más patrullas y policías, entre otras acciones.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas