JAPAM inicia sustitución de redes en calle Netzahualcóyotl

Los trabajos cubrirán más de 960 metros de tubería entre las calles Pirules y Ayuntamiento.

JAPAM iniciará el martes 3 de noviembre la sustitución de las redes de agua potable y drenaje sanitario en la calle Netzahualcóyotl, colonia Arboledas, en el centro de San Juan del Río. El organismo pidió a la población tomar precauciones y salir con tiempo ante el arranque de las obras.

Los trabajos contemplan la renovación de tres líneas de infraestructura, con un total de más de 960 metros de tubería, para fortalecer los servicios hidráulicos y sanitarios de la ciudad. Se realizarán por etapas en el tramo comprendido entre las calles Pirules y Ayuntamiento.

El periodo previsto va del 3 de noviembre al 10 de diciembre. JAPAM señaló que las obras pueden generar molestias temporales y que informará sobre los avances y las posibles afectaciones a la circulación.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas