jueves, abril 15, 2021

Inicia labores de consulta externa el Nuevo Hospital General de Querétaro

Próximo lunes comienza el servicio de hospitalización en el nuevo Hospital General de Querétaro

Próximo lunes comienza el servicio de hospitalización en el nuevo Hospital General de Querétaro

El nuevo Hospital General de Querétaro comenzó tareas este lunes, con la atención de consulta externa y desde el ocho de marzo empezará el servicio de hospitalización, aparte de que puede gestionarse el resurtido de recetas y cita de primera vez.

El horario de consulta es de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y el servicio de hospitalización va a estar libre las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Este lunes se reiniciaron las consultas de oncología médica y oncología quirúrgica, como de hematología, puesto que esos servicios no se suspendieron a raíz de la pandemia por COVID-19, sino fueron concedidos en el Centro de salud de Especialidades del Niño y la Mujer.

Desde el miércoles tres de marzo se van a estar reagendando las citas de los pacientes de medicina interna, al tiempo que el jueves cuatro se reagendarán las citas de los pacientes de cirugía y traumatología.

Se pide a los pacientes que se aproximen a las instalaciones del nuevo Hospital General de Querétaro a fin de que pidan las datas de sus citas, mismas que se darán en las semanas subsecuentes.

En tanto, los pacientes que tengan una receta resurtible, pueden asistir al nuevo centro de salud en la data más cercana a su caducidad. O sea, si la receta vence a fines de marzo, van a deber asistir a mediados del mes vigente para percibir sus fármacos.

Inicia labores de consulta externa el Nuevo Hospital General de Querétaro
Inicia labores de consulta externa el Nuevo Hospital General de Querétaro

Los pacientes que asistan al nuevo Hospital General de Querétaro para resurtir su fármaco, solo van a deber presentar la receta actual y su identificación oficial.

Los pacientes que deseen una nueva consulta, van a deber asistir al centro de salud y presentar los documentos que acrediten la no seguridad social y aquellos documentos que prueben que se trata de un paciente subsecuente.

Por su parte, los pacientes de primera vez van a deber asistir primero a su Centro de Salud, donde el Médico emitirá una referencia para atención en el Centro de salud, en los casos que se requiera; el documento habrá de ser presentado en el Módulo Central de Citas de Primera Vez del nuevo Hospital General de Querétaro.

Inicia labores de consulta externa el Nuevo Hospital General de Querétaro 1
¿Necesitas abogado?

Más noticias

Relacionadas