lunes, mayo 23, 2022

Concluye programa de subsidios para pruebas COVID en San Juan del Río

Desde el mes de febrero se dejó de ofertar el programa para realizar pruebas subsidiadas a bajo costo en San Juan del Río

Lo más leído

Desde el mes de febrero se dejó de ofertar el programa para realizar pruebas subsidiadas a bajo costo en San Juan del Río

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia manifestó que con la disminución de los indicadores de contagio por COVID-19 se suspendió el programa para subsidiar el valor de las pruebas, ya que era una acción que atendía la necesidad de la ciudadanía.

Al explicar que actualmente los contagios han ido disminuyendo de manera considerable, por lo que el municipio tomó la determinación de concluirlo, por lo que reiteró que se mantendrán al pendiente por cualquier repunte.

“Ya concluyó, porque es una necesidad, se va generando conforme a la necesidad, ya tenemos en el estado, bastantes días sin casos, desconozco si hay pacientes con internamiento, porque ese es un dato importante por problemas de salud por COVID-19”, indicó.
El alcalde afirmó que su gobierno estará al pendiente de cualquier instrucción que se gire por las autoridades de salud en la entidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía. Además de reconocer que dentro del presupuesto municipal hay un apartado para atender las contingencias que se pudieran presentar en este sentido o en cualquier otro.
“Era un programa noble, porque era una prueba a bajo costo, estaremos atentos a lo que venga en materia sanitaria, (…) tenemos una partida para apoyo social y todo tiene que estar presupuestado, para ir subsidiando y pagando”, aseveró.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge