Pilar Montes hace un llamado a los contribuyentes que reportan un incremento en el pago del predial 2013, acercarse a la oficina para analizar los casos en particular.
· El Gobierno Municipal está comprometido con el apoyo a la economía familiar: Pilar Montes.
San Juan del Río, Querétaro, 15 de enero de 2013.- La secretaria de Finanzas de San Juan del Río, Pilar Montes Barrera, hizo un llamado a los contribuyentes que hayan registrado un alza considerable en el Impuesto Predial Municipal 2013, a que se acerquen al área a su cargo para hacer las aclaraciones pertinentes, analizar la situación y buscar algún esquema de pago.
El incremento reportado, apuntó, se deriva de los cambios realizados a la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro, que se encuentran vigentes a partir del 18 de diciembre de 2012; mismos que van encaminados a reformar los artículos 19 y 40 de la Ley en mención, y que fueron aprobados recientemente por la LVII Legislatura del Estado.




