Telefónicas instalan antenas ilegales en SJR

San Juan del Río, 29 de diciembre 2013.- Al menos seis antenas de las empresas de telefonía celular Movistar, Unefon, Iusacell y Telcel han sido instaladas de manera ilegal en este municipio, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lázaro Aguilar Gachuzo.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal (SDUOPEM) manifestó que este número de antenas fue detectado durante 2013, por lo que procedieron a realizar las clausuras pertinentes por las posibles afectaciones a la población, y daños a edificios del centro histórico.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas