San Juan del Río, 30 de octubre 2013.- El delegado de La Estancia, José Gutiérrez Olvera, aseguró que las autoridades determinarán un resolutivo sobre la permanencia de los comerciantes restauranteros en la zona de la presa Constitución de 1917 antes del 30 de noviembre, una vez que concluya la temporada de lluvia.
A pesar de que hace algunos días fue presentado un plano en el que se demarcan las instalaciones de las palapas como propiedad ejidal, el delegado afirmó que será la Comisión Nacional de Agua (Conagua) la que decida si continúa la venta de alimentos en este punto turístico.
“Piden a los palaperos que tengan calma porque antes del 30 de noviembre termina la temporada de lluvias y antes de esa fecha termina la temporada de lluvias”, señaló Gutiérrez Olvera.




