Sin antecedentes en Amealco mando policial detenido por PGR

 

Por Gabriela Hernández

San Juan del Río, 15 de marzo 2013.- El edil de Amealco, Gilberto García, manifestó que Ricardo Rosas Morales, ex director de policía de Pedro Escobedo y en la administración anterior también de dicho municipio, no contaba con antecedentes delictivos, sin embargo manifestó será la Procuraduría General de la República (PGR), quien desahogue las investigaciones pertinentes.

Lo anterior luego de que la detención de Rosas Morales por su probable responsabilidad en delitos de sustracción ilícita de hidrocarburos de los ductos de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Cada quien tendrá que pagar por la responsabilidad en su momento. Se desempeñó sin queja alguna, estuvo trabajando en coordinación. Yo creo que las investigaciones arrojarán algo diferente, igual también si en su momento es culpable o inocente no nos corresponde juzgarlo”, comentó al respecto.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas