Secretaría de Desarrollo Económico y la EBC brindarán taller de habilidades gerenciales

Los objetivos de esta actividad son desarrollar capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación para resolver problemas.

LCR.- La Secretaría de Desarrollo Económico y la Escuela de Graduados de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) campus Querétaro, invitan a participar en el taller vivencial de habilidades gerenciales “Competitividad y Gestión del Factor Humano”, que se desarrollará el próximo 29 de mayo del año en curso.

Dicha actividad tiene como objetivos desarrollar las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación para resolver problemas, así como una óptima toma de decisiones.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas