Resistencia Albiazul ‘controlada’; seguridad lista para Gallos vs Santos

Los elementos de Policía Estatal (PoEs) han asegurado hebillas, dosis de marihuana, ‘cohetes’ y otros objetos peligrosos a integrantes de las barras que apoyan a los equipos de futbol.

Lo anterior según el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, quien además agregó que para el próximo encuentro de liguilla entre Gallos Blancos y Santos en el estadio Corregidora no se esperan enfrentamientos; sin embargo, advirtió que desplegarán fuerte dispositivo de seguridad.

“Es un partido importante, porque cuando se pasa a la liguilla, la competencia aumenta y la tensión también, pero estamos preparados y vamos a proporcionar la seguridad necesaria para que las familias acudan”.

Asimismo señaló que afortunadamente la barra del equipo de Gallos “Se ha venido controlando y eso nos ayuda mucho, ya tiene varios partidos que se viene comportando y eso nos ayuda”.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas