Recibirá San Juan del Río 100 mdd en inversión durante 2013: Calzada

 

Por Gabriela Hernández

San Juan del Río, 06 de marzo 2013.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, aseveró que durante este año se invertirán al menos 100 millones de dólares para el municipio a través de proyectos de inversión extranjera, esto al encabezar el acto de toma de protesta de Armando Sinecio Leyva como Presidente de la Asociación de Industriales.

“Tenemos por lo menos cuatro proyectos en puerta que en las próximas semanas estaríamos en posibilidad de empezar a anunciar. Cuatro proyectos en puerta que significan una inversión aproximada de 100 millones de dólares. Prácticamente lo que se va a estar anunciando este año en San Juan del Río era el promedio de inversión extranjera directa en el estado de Querétaro”, refirió.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas