Realizará IEQ acciones conjuntas con el Instituto Mora

LCR.- El Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) llevará a cabo este año diversas acciones conjuntas con el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, para la coedición de publicaciones y la celebración de cursos, talleres y conferencias dirigidos a funcionarios electorales, partidos políticos y ciudadanos.

Así lo informó el Presidente de la Comisión de Editorial y Biblioteca del IEQ, Jesús Uribe Cabrera, quien dijo que la renovación del convenio de colaboración entre ambos institutos representa un área de oportunidad que dará buenos dividendos.

En sesión ordinaria de la comisión, el consejero electoral recordó que el Instituto Mora es reconocido en el mundo académico nacional e internacional por la excelencia en la investigación en historia y ciencias sociales, la calidad de las maestrías que imparte, la riqueza de su biblioteca y la diversidad e interés de sus publicaciones.

Por otro lado, fue aprobado el proyecto de dictamen relativo a los trabajos encaminados a la edición del “Informe y Estadística del Proceso Electoral 2012” y se dio seguimiento a la propuesta de publicación del libro “La Revolución del Derecho de Acceso a la Información. ¿Para qué sirve?, presentada al órgano electoral local por el Dr. Edmundo González Llaca.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas