Primera Escuela de Mujeres: Secretaria Ejecutiva del IEQ

LCR.- Con la instrumentación de acciones con perspectiva de género el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) reafirma su compromiso con los derechos humanos, la democracia y la igualdad a favor de las mujeres, declaró la Secretaria Ejecutiva, María Esperanza Vega Mendoza.

Lo anterior, durante la inauguración del Diplomado 1ra. Escuela de las Mujeres para el Buen Gobierno y la Gestión Pública Municipal, en la que se dieron cita diversas autoridades municipales, partidos políticos, UAQ, IFE y público en general.

“En Querétaro hay muchas mujeres de gran capacidad y con deseos de trabajar a favor de sus comunidades; nuestro deber, es allanarles el camino y apoyarlas para que consigan sus metas. En el instituto buscamos apoyar el desarrollo de las mujeres y promover políticas públicas necesarias, que contribuyan a la inclusión en los asuntos públicos y la toma de decisiones”, sostuvo la consejera electoral.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas