Ofrece Roberto Loyola Servicios de Calidad para los Queretanos

Saluda personalmente a ciudadanos y Servidores Públicos en recorrido por el Centro Cívico

Generar una nueva visión donde lo principal sea el ciudadano: RLV

LCR.- Al realizar un recorrido por diversas áreas del Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, saludó personalmente a ciudadanos y funcionarios públicos, a quienes convocó a brindar un servicio de calidad, eficiente y de trato amable para los queretanos; quienes dijo “esperan encontrar disposición íntegra en el trabajo que tenemos el honor de realizar”.

“Sean siempre serviciales y amables con los queretanos; el gobierno que con orgullo encabezo, seguirá presto a brindar un servicio de calidad, eficiente y de trato amable”.

En el recorrido que cubrió las áreas de la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Administración, Dirección de Recursos Humanos, y Dirección General Jurídica, Roberto Loyola observó cómo los Servidores Públicos atendían a los ciudadanos, a quienes invitó a emitir, si así se presentara, alguna queja o sugerencia para hacer más eficiente el servicio que se brinda.

“Generar una nueva visión donde lo principal sea el ciudadano es el compromiso que tenemos en la Administración Municipal; estar cerca de nuestra gente y dotarlos de servicios de calidad y eficientes”.

Roberto Loyola resaltó la importancia que tiene el sentir de los ciudadanos en la percepción del servicio que reciben, porque dijo, “nos permite tener el pulso de la eficiencia que estamos brindando con nuestro servicio”.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas