Del 18 al 23 de enero realizarán reuniones de trabajo con migrantes y cónsules en Dallas y Houston Estado de Texas, para fortalecer el programa de migrantes 3 por 1
Dicha visita obedece estrictamente a una cuestión de trabajo con migrantes de Huimilpan, y autoridades del Consulado Mexicano, afirma la presidenta,
LCR.- Huimilpan, Qro. 17 de enero del 2013. La Presidenta Municipal de Huimilpan, Profesora María García Pérez, informó sobre una visita que realizará –en compañía de tres funcionarios municipales– del 18 al 23 de enero a Dallas y Houston, en el estado de Texas de la Unión Americana, donde se tiene como propósito la conformación de dos Clubes de Migrantes enmarcados en el programa federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), denominado “Tres por uno”, donde se verán beneficiadas las comunidades de San Ignacio y San Francisco con infraestructura pública.
En conferencia de prensa, acompañada por el Diputado Presidente de la Comisión de Migración y Asuntos Municipales en la LVII Legislatura del Estado, Alejandro Delgado Oscoy y funcionarios municipales, Mary García dijo que dicha visita a Estados Unidos obedece estrictamente a una cuestión de trabajo con migrantes de Huimilpan y autoridades del consulado mexicano, entre otras, con el firme propósito de fortalecer la participación federal, estatal, municipal y de los connacionales en proyectos de infraestructura de sus comunidades.




