LCR.- Bajo el programa “Los Lunes con Amor a México”, encabeza el edil Gilberto García Valdez los últimos honores a la bandera de este 2012 en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” perteneciente a la cabecera municipal.
Acompañado de los regidores del ayuntamiento y funcionarios de la administración el Edil da muestra da muestra de su amor por México con respeto y entusiasmo, entonando el toque de bandera y el himno nacional.
Durante su mensaje el García Valdez agradeció el recibimiento de esta institución, destacando: “es un gusto estar dando inicio a una semana más de labores desde aquí en su escuela, donde recordamos y honramos a nuestro lábaro patrio que nos da identidad y nos distingue como buenos mexicanos”.
Agradeció también las palabras de la niña Jeymmy Aile Pizano Guerrero quien a nombre de docentes y alumnos agradeció su presencia. El Presidente Municipal aseguró que brindará su apoyo para los trabajos de modernización que requiere la escuela. “Siempre que los niños nos hacen alguna petición es difícil que yo o algún miembro de mi gobierno se lo neguemos, todo es para su bienestar. Cuenten con mi apoyo y así en unidad lograremos tener mejores espacios educativos para nuestros niños”, puntualizó.
El Alcalde realizó un recorrido por algunos salones donde los alumnos mostraron algunos de sus trabajos extras de clase que han podido aprender gracias al apoyo con instructores de la casa municipal de la cultura.




