Karmina Robles continúa cobijando corazones

LCR.- Cercana a su gente la Sra. Karmina Robles dio respuesta a la solicitud esta ocasión nos tocó visitar a las personas de Agua Fría, Pacifico Poblano y Puerto Verde llevándoles cobijas, aunque sabemos que en estos días el clima ha cambiado favorablemente pero en ocasiones bajan las temperaturas.

En su visita la Sra. Karmina tuvo la oportunidad de convivir con las personas y escuchar sus necesidades, al igual aprovecho para entregarles jitomates y pimiento morrón que gracias al compromiso del invernadero AGROPARK se entrega este nutriente en las comunidades del municipio.

“Nos da mucho gusto visitarlos, este apoyo que les traemos es de todo corazón, sabemos es muy pequeño pero nos permite acercarnos a ustedes y queremos que sepan que cuentan con nosotros” comentó la Sra. Karmina en su visita.

 

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas