Ingeniería Vial Instala Nueva Señalética En Río Moctezuma

SSPM Invita a respetar espacios para discapacitados

LCR.- Con la intención de prevenir accidentes, en la Av. Río Moctezuma esq. Con Mercedes Camacho, se colocó señalética, para que los automovilistas que van de poniente a oriente, puedan dar vuelta a la derecha con precaución, usando el carril exclusivo para tales maniobras.

Personal de Ingeniería Vial, llevó a cabo estos trabajos consistentes en pinta y colocación de boyas, en respuesta a peticiones recibidas en la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal y canalizadas a la Dirección de Tránsito Municipal.

Con estos trabajos se pretende dar mayor fluidez vehicular a quienes se incorporan a Mercedes Camacho, así reducimos considerablemente el tiempo de espera y damos mayor fluidez vehicular en esta importante arteria, dijo el Cmte. José Luis Reyna Vega, titular de la Jefatura de Ingeniería Vial.

Agregó que primero se hace un estudio de factibilidad y de ser positivo, se realizan los trabajos; los automovilistas poco a poco van tomando mayor conciencia sobre cultura vial y estos espacios son respetados, con ello, abonamos en la reducción de hechos de tránsito.

Por otra parte pidió a conductores respetar los espacios especiales para personas que sufren alguna discapacidad, se acaban de rehabilitar 24 espacios en el primer cuadro de la ciudad y hay quienes los ocupan sin contar con la placa correspondiente o bien, está la unidad pero los ocupantes no sufren de ninguna discapacidad mental o física y cuando los compañeros de tránsito llegan a efectuar su trabajo, se molestan los ocupantes porque los quieren infraccionar, diciendo “que su auto trae la placa correspondiente”, solo que los ocupantes no sufren de ninguna discapacidad y para este tipo de infracciones la multa es de las más altas,$ 1,227.00 pesos y si pagan dentro de los 10 primeros días, se les otorga un 50% de descuento, de acuerdo al Propio Reglamento, concluyó el Cmte. Reyna.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas