Inaugura Fabián Pineda Jornada de Salud Bucal en Santa Matilde

 

·         370 alumnos de preescolar y primaria participaron en la jornada, en la que sumaron esfuerzos la Presidencia Municipal, la Comisión de Salud del H. Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

San Juan del Río, Querétaro, 2 de Diciembre de 2013.- El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, inauguró la Jornada de Salud Bucal en la comunidad de Santa Matilde, en la que participaron 370 alumnos del Jardín de Niños “Nicolás Bravo” y la Primaria “Víctor Rosales”.

Los niños y niñas participaron en el esquema de trabajo que consistió en la aplicación de placa dentobacteriana, explicación de técnica de cepillado, uso de hilo dental y aplicación tópica de flúor, actividades que se desarrollaron en dos unidades dentales móviles de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ).

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas