Huimilpan cubre al 100% de sus elementos en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio

Con una inversión de 200 mil pesos Mary García, realizó la clausura de Curso y Certificación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y entregó uniformes al personal operativo.

LCR.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Mary García Pérez y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Gil García Pérez, encabezaron la “Clausura de Curso de Certificación y Entrega de Uniformes al Personal Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Transito y Protección Civil de Huimilpan”, el cual tuvo una inversión de 200 mil pesos, con lo que Huimilpan se convierte  en uno de los primeros Municipios en cubrir  su plantilla al 100% en materia del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas