Gerardo Sánchez entrega apoyos deportivos a equipo de Fútbol infantil sanjuanense

Gerardo Sánchez asistió a la unidad deportiva norte de San Juan del Río, a efecto de poder cumplir con la entrega de apoyos deportivos a un grupo de 20 niños jugadores de fútbol de entre 6 y 15 años de edad, quienes entrenan dos veces por semana en este espacio deportivo del municipio y quienes tienen diversas necesidades de equipo y uniformes al ser de reciente creación.

Durante esta primera visita, Gerardo Sánchez pidió a los jugadores a dar su mayor esfuerzo en su actividad deportiva, y como integrantes de una sociedad, a siempre tener presentes los valores de respeto, honestidad, gratitud y cuidado con el medio ambiente.

“El practicar el deporte no es una actividad simplemente de recreación, el practicar  un deporte implica disciplina, responsabilidad y compromiso real, deben de estar conscientes que van a  representar a su equipo, y así como hay reglas en el campo de fútbol,  también hay reglas en la sociedad que tienen que tener muy claras”, expresó.

Antes de concluir su intervención, Gerardo Sánchez se comprometió a dar seguimiento a la evolución de este nuevo equipo de fútbol infantil, a efecto de seguir contribuyendo con su desarrollo.

Cabe destacar que el señor Alfonso Lee, es el impulsor  y patrocinador de este equipo de fútbol que, aunque aún no tiene nombre, tiene el objetivo de destacar y representar al municipio en esta disciplina. Los pequeños jugadores están siendo entrenados por Edson Astivia Hernández, ex jugador de la primera división “A” y por Juan Carlos Nieto, ex jugador de Pachuca, a quienes Gerardo Sánchez les reconoció su disposición y compromiso por transmitir su experiencia y conocimientos a los jugadores sanjuanenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here