Por Gaby Hernández
San Juan del Río, 25 de marzo 2014.- Dos de las cinco empresas que instalan antenas de telefonía celular de manera clandestina en el municipio no han sido multadas debido a que no cuentan con razón social ni domicilio que permita identificarlas, aseguró el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Municipio, Alfredo Camargo Piña.
Al menos siete antenas de este tipo han sido detectadas en el último año, en diversas colonias y comunidades, entre las que se han identificado la participación de empresas como Movistar, Telcel y Iusacell.
“Se están ejecutando mesas de trabajo al interior de la secretaría. De alguna manera ya estamos generando con apoyo de la Secretaría de Gobierno la participación social, informándole a la gente e invitándolos a que nos escuchen para que estén informados y no haya ningún problema de salud y lo que me corresponde, invitarlos a que se regularicen”, Indicó el titular de la SDUOPEM.




