Entrega Pancho Domínguez 760 Certificados de Acciones de Vivienda

qro16.4 millones de pesos invertidos, se beneficiaron 2900 habitantes

 

LCR Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregó 760 certificados de acciones de vivienda, en beneficio de más de 2 mil 900 habitantes de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González.

Durante el evento realizado en el Parque Bicentenario, ante más de 2 mil asistentes, el Alcalde expresó que estas acciones que constan de la construcción de vivienda, recámaras adicionales, baños, techos de losa y pisos firmes; cambian la vida a las personas beneficiadas.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas