Beneficiarios de la comunidad de San José Tepuzas recibieron apoyo por parte del Sistema DIF Municipal, gracias a la colecta de la “Campaña Invernal 2013”
LCR.- Huimilpan, Qro., 27 de diciembre del 2013.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, junto con el Presidente y la Directora del Sistema Municipal DIF, Hermenegildo García Pérez y Ana María Hernández Colunga; realizaron entrega de cobijas y ropa, como parte de la “Campaña Invernal 2013”, esto en la comunidad de San José Tepuzas
En su mensaje, María García agradeció la colaboración de instituciones como las Facultades de Psicología y Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Asociación de Colonos de Cumbres del Cimatario, la Caja Popular Gonzalo Vega, así como personal de las dependencias municipales y público en general; quienes cuales sumaron esfuerzos para poder realizar resta colecta. Destacó la labor de gestión por parte del DIF Municipal, ya que este resultado es obra de gestiones ante instituciones y organizaciones de la sociedad civil, así como empresas que se solidarizaron con este fin.




