*Exhorta el líder priista, a replicar las buenas acciones del gobierno de José Calzada
El líder de los priistas en el Estado de Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, inició actividades de acercamiento político con la militancia de los 18 municipios del estado. En su primera gira de trabajo tuvo contacto con la estructura natural del partido en Cadereyta de Montes.
En el encuentro, Tonatiuh Salinas invitó a los presentes a cerrar filas en favor de la unidad del partido, trabajar de manera cercana a la gente y siempre velar por el bienestar de la sociedad queretana. Así mismo, reiteró su compromiso por trabajar hombro con hombro con la militancia queretana.
“De eso es de lo que se trata que el PRI siga gobernando, de ir combatiendo paso a paso la pobreza y la marginación; Apelemos a la unidad porque es lo que hace sentido. Todos los priístas nos debemos de asumir como parte de un solo proyecto; ese proyecto se llama Querétaro”, comentó.



