En breve, censo de franeleros en San Juan del Río

San Juan del Río, 02 de agosto 2013.- El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, anunció que en breve se concretará el censo de franeleros que laboran en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de regular esta actividad mediante la credencialización de quienes realizan este oficio.

Lo anterior debido a la constante presencia de franeleros que provienen de otros municipios así como del Estado de México e Hidalgo, que incluso representa una molestia para algunos comerciantes establecidos en el centro histórico de la ciudad.

El padrón será elaborado por la Secretaría de Gobierno y el área de Finanzas, con el objetivo de tener plenamente identificados a aquellos que sean originarios de este municipio, generando mayor confianza en la ciudadanía.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas