Elementos de la Policía Turística Estatal detienen a cuatro personas con varias sustancias prohibidas

LCR.- Elementos de la Policía Turística Estatal lograron la detención de Orlando Días Zamorano de 23 años de edad, Jasiel Vega Carpio de 19 años, Omar López Gutiérrez de 19 años y Luis Miguel Peña Aguilar de 19 años de edad, por tener en su poder 50 pastillas con características similares a comprimidos psicotrópicos, una porción de hierba verde con características similares a la marihuana y una porción de goma con características similares al hachís.

Tras un recorrido de vigilancia, derivado del operativo “Centro Seguro” los elementos policiacos observaron a cuatro sujetos en la esquina de Pasteur con Avenida Universidad, los cuales al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa e intentaron ocultarse con los autos que se encontraban estacionados en dicho lugar; por tal actitud los elementos de la Policía Turística Estatal, decidieron entrevistarlos y realizar una revisión; posteriormente dentro de una de las mochilas de estos sujetos, se localizaron una caja de metal con 50 pastillas con características similares a comprimidos psicotrópicos, un envoltorio de papel con porción una porción  de hierba verde con características similares a la marihuana y una porción de goma con características similares al hachís.

Por tal motivo las cuatro personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en narcomenudeo del fuero común, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas